31 de mayo de 2005

mucho trabajo
mucha escuela

y mucha tesis
estoy feliz... hace un par de semanas mi perro Fito se habia perdido
y hace días lo encontrarón en el lugar menos pensado
oh la la!


.

28 de mayo de 2005

Image hosted by Photobucket.com

ya es fin de semana
y estoy feliz por que ya no estoy enfermita
y por que dormire musho mushoo!

23 de mayo de 2005

maldito rotavirus!

vomito, diarrea, nauseas, mareos, temperatura y dolor de cabeza!
el paquete completo para amargarte la existencia!
snif snif


me siento mal :(


.

22 de mayo de 2005

- vine a Las Vegas a morirme tomando...
Ben


.

21 de mayo de 2005

Image hosted by Photobucket.com

20 de mayo de 2005

Semidios me pasó el Musical Baton. Es un meme donde tienes que platicar, más o menos, tus hábitos de transferir información a tu ordenador con fines educativos, en forma de algoritmo de compresión para sonido, que debes borrar después de pasadas veinticuatro horas. So? bueno, aquí van mis respuestas:

Volumen total de música en mi computadora:

31 GB y lo que falta...

El último CD que compré:

El ultimo de The Cure

Canción reproduciendose ahorita:

El Calcetin - Astrid Hadad

Cinco canciones que escucho y significan mucho para mi:

"Alleine zu zweit" - Lacrimosa
"Unintended" - Muse
"Du Hast" Rammstein
"Lovesong & Pictures of you" - The Cure
todo el disco de "Whis you were here" de Pink Floyd

*y las que me faltan...

Cinco personas a quienes les paso el baton:
Butterposa
Raz
Mono
Alfred Jazz Punker
El Chido

18 de mayo de 2005

Image hosted by Photobucket.com

un fin de semana ultradivertido, me fui a visitar a los culichis,
jueves, viernes, sabado y domingazo fue el 8° Festival de Rock Sinaloa, donde recorde mis viejos tiempos con la Visita Mensual (ay que triste)

el domingo La Barranca cerro el festival
y despuecito, muy cerquitas de ahí tocaria mi adoradisima Ely Guerra en el cierre de la semana cultural de la UAS (y gratis)
me toco escucharla por tercera vez en vivo... I Love Ely Guerra
me encanta - me encanta - me encanta
lastima que andaba mucho pendejito por ahí que solo fue a cagar el palo.

estando allá me olvide de todo, de mis tareas, de mi casa, de mi pc que se quedo prendida
de tener que ir el lunes a la escuela, de todoo todito
me quede con muchas ganas de volver
mis amigos culichis se portaron muy amables y borrachos conmigo
y eso me encanta y por eso los quiero a todos... (sheisLOVE)

>>y llegue a mazatlán el lunes en la noche
pero con ganas de llegar el martes...<<

7 de mayo de 2005

Image hosted by Photobucket.com

q días los mios...
.

5 de mayo de 2005

Image hosted by Photobucket.com

hoy me ha llegado la invitación más VIP que me pudo haber llegado,
la invitación a la fiesta cumpleaños de mi banano querido...
besitos a miss paquito

madre mía!
ayer fue mi primer día de spinning
que dolor!


.

2 de mayo de 2005

Image hosted by Photobucket.com
cuando estoy con mis amigos me pongo muy feliz
cuando estoy sola, todo todo cambia...

1 de mayo de 2005

tenia mucho rato sin bajar musica de metal "nuevo" (osea, rolitas nuevas)
igual por que no habia llegado alguna rolita o banda que realmente me agradara,
yo era y sigo siendo feliz con mi gran colección de mp3s (viva la pirateria)
pero hoy, me encontre con un nuevo video: B.Y.O.D.
me encanto a la primera, con tan solo escuchar el corito supe la banda que era:
System of a down
después de su larga ausencia, regresa con un nuevo single muy muy renovado eso me gusta
yo no soy quien para andar criticando bandas, ni tampoco tengo la "intelingencia" blablabla
pero la neta luego luego se nota cuando una banda tiene talento que demostrar.
(aparte que me trajo muchos recuerdos lindos, jiji)

y si.. quizá sea un single que se quemaraa a lo pendejo, que lo van a poner cada 5 minutos en MTV o Telehit, blablabla
pero la rolita esta muy chida.. eso que ni que...
si quieren ver el video visiten la paginita ^^
http://www.systemofadown.com/

=)